¿Cómo comprar en TheBabies.CR?
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
- Ingresa en el artículo que quieras.
- Selecciona la talla o variación.
- Indica la cantidad que necesitas.
- Añádelo a tu carrito.
- Compra como usuario anónimo o crea una cuenta
- Ingresa tus datos personales y/o de entrega.
- Realiza el pago en línea en la pasarela de pagos del Banco Lafise o Banco Nacional con tu tarjeta de crédito o débito , , o , SINPEmóvil o en efectivo al recibir (dónde este disponible el servicio de mensajería).
- Recibe tu pedido.
¿Cómo pago mi compra en TheBabies.CR?
Puedes pagar en línea en nuestra página web en la pasarela de pagos del Banco Lafise o Banco Nacional con tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o Credix.
En caso de que no poseas una tarjeta de débito o crédito también puedes realizar el pago por medio de SINPE móvil, aplica para clientes de todo el país o en efectivo al recibir para sectores seleccionados del GAM*. Para verificar si es posible pagar en efectivo al recibir por favor enviar la dirección exacta o ubicación GPS y de esta forma indicarle el costo de envío de este servicio de mensajería especial.
*Aplican restricciones y condiciones según el sector específico de entrega, no se cubren barrios marginales, o peligrosos.
¿Hacen envíos a todo el país?
¡Sí!, sí hacemos envíos a todo el país por medio del servicio de mensajería EMS Courier de Correos de Costa Rica. También entregamos con mensajeros propios en sectores seleccionados del GAM.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependen del método de envío seleccionado al realizar la orden:
-Mensajero:
Entrega de 2 a 24 horas hábiles, envío con costo adicional.
-Correos de Costa Rica:
Entrega de 24 a 72 horas hábiles en servicio EMS, con rastreo telefónico o por internet, envío gratis.
Preguntas Rapidas
¿Cuándo envían mi pedido?
Si el pago se confirma antes de las 2:00pm se envía al correo ¡el mismo día! de lunes a viernes. Ya sea que la compra se realice por medio la plataforma segura de pagos del Banco Lafise o Banco Nacional pagando con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Credix o por SINPEmóvil.
En caso de seleccionar entrega con Mensajero, se enviará tan pronto nuestro personal confirme que el sector específico se cubra, ésto solicitando la ubicación GPS vía WhatsApp.
¿Qué pasa si no me encuentro en la dirección que brindé para la entrega?
Correos de Costa Rica realizará un primer intento de entrega; si usted se encuentra en la dirección Correos le entregará el paquete y se dará por concluido el servicio. Si usted no se encuentra en la dirección pero hay un mayor de edad que pueda firmar el recibido del paquete, Correos de Costa Rica lo entregará y se dará por concluido el servicio.
Si usted no se encuentra en la dirección y no hay nadie que lo pueda recibir, Correos de Costa Rica tendrá dos opciones: hacer un segundo intento de entrega con el fin de dar por concluido el servicio o dejar el paquete en la sucursal de Correos más cercana para que lo pueda retirar.
Estos movimientos del paquete se pueden visualizar mediante el rastreo aquí.
¿Qué datos o información se necesita para realizar una compra?
Los datos de contacto que se necesitan son estrictamente para uso del envío del paquete por medio de Correos de Costa Rica o con nuestro mensajero. Se debe suministrar nombre, apellidos, número de cédula, números de teléfono (celular, casa y/u oficina) y dirección lo más exacta posible que incluya puntos de referencia o señas, distrito, cantón y provincia. ¡Si conoce las calles y avenidas será mejor!.
Estos datos NO serán compartidos con terceros. Puede verificar nuestra Política de Privacidad y Seguridad de los datos.
¿Cuánto tarda mi pedido en ser procesado?
De una a cuatro horas.
¡Sus compras y envíos son importantes para nosotros, y hacemos todo lo posible para procesar su pedido en el menor tiempo!
Si selecciono envío con mensajero, ¿Cuándo me entregan?
De 2 a 10 horas una vez realizado el pago.
Si la compra fue pagada con tarjeta de crédito o débito se debe mostrar la tarjeta utilizada, la cédula y firmar el recibido, siendo un requisito del banco.
Si la compra fue pagada con SINPE móvil se debe mostrar la cédula y firmar el recibido.
¿Qué datos se necesitan para realizar una compra?
Los datos de contacto que se necesitan son estrictamente para uso del envío del paquete por medio de Correos de Costa Rica. Se debe suministrar nombre, apellidos, número de cédula, números de teléfono (celular, casa y/u oficina) y dirección lo más exacta posible que incluya puntos de referencia, distrito, cantón y provincia. ¡Si conoce las calles y avenidas será mejor!.
Estos datos NO serán compartidos con terceros. Puede verificar nuestra Política de Privacidad y Seguridad de los datos.
¿Qué garantía tiene el producto que adquirí en TheBabies.CR?
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días hábiles por defectos de fabricación. Las garantías son de reemplazo; en caso de incurrir en garantía se debe notificar el inconveniente enviando fotografías o vídeos en los que se muestre dicha situación al correo electrónico [email protected]
¿Los artículos que adquirí en TheBabies.CR son nuevos?
Sí claro, son nuevos y originales y los mismos cuentan con etiquetas adheridas. No vendemos saldos de Miami, productos de segunda, productos usados o devoluciones ni réplicas.
¿Cómo sé que las compras son seguras?
TheBabies.CR se toma muy enserio la seguridad de sus clientes y por eso implementamos muchas capas de salvaguardias para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Todas las transmisiones que incluyen información personalmente identificable están protegidas usando la tecnología de cifrado de protocolos SSL (secure socket layer) estándar de la industria para proteger contra la pérdida de información y asegurar una experiencia segura y confiable proporcionado por Let’s Encrypt. Además, utilizamos otras prácticas y políticas físicas y contractuales para proteger su información. Sin embargo, es importante saber que no se puede garantizar que la transmisión de datos en línea sea 100% segura.
¿Qué son las cookies?
Este sitio web utiliza cookies para recoger información. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se colocan en su ordenador u otro dispositivo móvil o portátil (por ejemplo, ‘teléfonos inteligentes’ o ‘tablets’) a medida que navega este sitio web. Se utilizan para “recordar” cuando su computadora o dispositivo accede a este sitio web. Las cookies son esenciales para el funcionamiento eficaz de nuestra página web y para permitirle realizar sus compras en línea. Las cookies también se utilizan para adaptar los productos y servicios ofrecidos y la publicidad de nuestros clientes, tanto en este sitio web y en otros lugares
Privacidad y seguridad de los datos.
Al utilizar nuestro sitio web, asegúrese de mantener la confidencialidad de sus datos y la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de la misma. El usuario de este sitio web asume la responsabilidad de todas las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña de inicio de sesión.
Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada.
Los datos que usted suministre es información únicamente con la finalidad de poder hacer efectiva la entrega de los pedidos. Sus datos NUNCA serán compartidos con terceros.
¿El envío gratis que se anuncia en facebook como aplica?
Todas las pañaleras, ropa, almohadas de elefante y accesorios tienen envío gratis por medio de Correos de Costa Rica. Artículos con descuentos, liquidaciones o promociones “flash” no aplica envío gratis, se agregarán costos de envío por un monto de ¢2.690.
Si no hemos respondido sus dudas o preguntas favor comuníquese con nosotros a [email protected] o a oficinas 8943-0112.
Que dicen nuestros clientes?